sábado, 17 de enero de 2015

Escribir no solo por escribir


Escribir ,no  solo por escribir , soñar despierto, mientras , por la ventana suena el camión de la basura.

Y miro un cielo que no veo, lleno de estrellas , que supongo.

Y mientras yo suelto sobre este frio ordenador, lleno de mis mas ondas miserias, una parrafada a la cual , ni yo mismo encuentro sentido alguno.

Mientras tu, en la cama, durmiendo , mientras tu cuerpo se distingue mezclándose entre la luz del comedor ,  y la amarillenta sucia de esa farola que tanto te molesta. 

Por debajo de esa sabana, que siempre te echas por encina , puedo distinguir parte de tu figura acurrucada,

Y yo...

¿ Que coño hago aquí, que no estoy a tu lado ?

Quizás  sea porque , al escribir , me sale mejor contar, decir , lo que siempre sentiré por ti 




No hay comentarios:

Publicar un comentario