miércoles, 14 de enero de 2015

Te quiero tanto amor

Uno algunas veces , solo pide , en momentos dificiles , que le dejen acariciar cual viento ,  el pelo de la mujer que ama ,como solo los amantes fieles, saben hacerlo.

Te quiero tanto amor , que me duele solo pensarlo.

Y este amor , que se debate entre la codicia y la avaricia , del niño que se oculta detrás de mama , y no por miedo .

Te quiero tanto amor , que me quejo de todo lo que no seas tu.

Porque este amor , que juega entre las sonrisas y lagrimas cual culebrón , rompe los cristales y limites , establecidos por los dioses que dormitan en alguna cumbre nevada.

Te quiero tanto amor , que uno mas uno solo suman tu.

Pero es que , yo solo se , que , sino estas , no me salen las cuentas de mi vida. Solo restas, que me quitan , poco a poco ,  algo de mi .

Te quiero tanto amor , que confundo pasado con futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario