domingo, 11 de enero de 2015

Tengo 40 minutos para escribir sobre la mujer que NO amo

Tengo 40 minutos , solo 40 , para escribir algo , a la mujer que NO amo

Intentar transformar el humo sucio del tabaco , el runrun de una television mal puesta en frases, que definan lo que realmente siento.

Pero , es tan difícil , he pensado, que quizás , sea mas conveniente, dejar que mi fantasía , algunas veces inútil , se transporte a este teclado frió, inmune a mis sentimientos

Creo que tengo la obligación moral ,  hacia ti ,de describir lo que siempre he sentido por ti , tarea un tanto difícil ,

Porque ¿ Alguien puede realmente poner adjetivos a algo que no tiene forma , que no tiene color,?

¿ Hay alguien , en su sano juicio , que sea capaz de describir el todo absoluto ?

Pero de mi lógica practica  un incoherente , aquí solo me sale :

Que es mejor esperarte en casa , con ganas de verte , de sentirte , de apoyarte , de estar a tu lado , de hacer tu penas las mías

( Me quedan 30 minutos )

Creo y pienso, que esto es mas real , que intentar buscar sinónimos y antónimos de palabras , que en su conjunto de forma a algo , que algún dia se puedan borrar, por un error informático

Voy a cometer un pecado.
 
Voy a atreverme a decir que no creo en el amor .

Voy a definirlo como un sentimiento que los humanos tenemos para hacerlo todo mas complicado

Voy a ser tan osado de decir , que cuando se va , nos deja dolor , pena, amargura, tristeza ,

Porque cuando desaparece :

Muere la princesa , queda la calabaza

Muere el héroe , queda el cobarde

( Me quedan 20 minutos ) `

Por eso e decidido que seamos grandes amigos antes que grandes enamorados

Amigos que se aprecian , que se cuidan...

Y lo mas difícil ...

Que se perdonan


Por eso, prefiero ser tu perro  fiel, mas que tu superman, particular , prefiero ser esa persona que vive  contigo ,con tus manías , con las mías , antes que ese idiota que un día se quito la vida , llorando por su amada.

( Me quedan 10 minutos )

Que los dedicare en pensar en como hacerte mas feliz




No hay comentarios:

Publicar un comentario