miércoles, 21 de enero de 2015

Un beso de buenas noches

Un beso de buenas noches ...

Es  , un me alegro de vivir contigo , es un quiero compartir mis sueños , el otro lado de la cama , a tu lado.

Un beso de buenas noches...

Antes de dormir, con la seguridad, de que ,  si tengo frió , o una pesadilla mala enturbia mi paz, puedo buscar el calor, la seguridad  que me dará tu cuerpo, sin abrir ni tan siquiera los ojos ¿ para que ?
Un beso de buenas noches ...

Dado por ti , o pedido por mi, es la mejor manera de dar por acabado el día. El sortílego mágico ,que sin serlo , me dan tus labios. sencillo, para borrar todos los males del día .Es la nana que todas las noches espero antes de dormir. Porque , si no lo sabes, ese sencillo beso , es la droga , dura , que me abre al mundo de los sueños placidos.

Y por debajo busco tu mano , solo tu mano , y me siento feliz.

Un beso de buenas noches.

No es un TE QUIERO , es un QUIERO .

Quiero al despertarme , mover la cabeza y verte a mi lado . Porque no hay nada mas bello que ver dormir a la persona que amas . con la paz que da, el sosiego de un amanecer.

Un beso de buenas noches.

Es un quiero.

Vivir, sentirte, y todas las palabras que significan estar contigo , menos las posesivas, solo esa que es NOSOTROS.

Porque , despues del beso de buenas noches , viene el beso de buenos días, otro día mas de mi vida , otro día mas de felicidad , sin ser felicidad, otro día mas de amor , sin ser de amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario