domingo, 18 de enero de 2015

voy a hablar de ella , por que quiero que este a mi lado

Voy a Hablar de ella, porqué no la quiero.

V poseer Querer es, y no que quiero mía mar.

Porque quiero QUE SEA de Ella, Ella Ser yo soy Porque al.

Porque no se si os He dicho Alguna Vez Que Yo, ella pecado, ni soja.

¿Como Se Puede Amar Sin enamorado Estar? , Me Preguntan, Una y mil veces, las gentes, Que De Una forma u otra, han Pasado por mi vida.

Y solo yo se contestarles:

¿Amas al sol?

Quizas no

Pero Sabes Que No Puedes Vivir Sin su luz. pecar AES Cosas buenas Que Te da, Que Recibes

¿Amas el murmullo?

Tal Vez no

Pero un dia del si caemos en la horrible Desgracia de ninguna Oirlo, nos desesperamos, Porque nos sentimos solos.

¿Amas la claridad?

Probablemente no.

Pero, si Un día Nuestra visión se Vuelve oscura, Andamos perdidos, sin rumbo y nos Dejamos caer en el mundo de la Peña y la melancolía.

¿La amas?

-No.

Te contestaría Millón ONU de Veces

Pero ella pecado, mi mundo, en órbito el Cual,, se pararía, me perderia, seria truhan mero un, vagabundo, buscando, no se que, Porque el -QUE. Ella Es.

Porque hay algo mas Allá, Por Encima del amor,

Es El AMOR NO.

Porque CUANDO alguien se midiereis bronceado Dentro de ti, Que eres tu.

Tu, sin ti, No Eres nada.

Por Eso Cerco Que Hay Dejar de Poner, Nombres, unos los sentimientos, hacerlos mortales, Sencillos. Porque lo sencillo, lo Común, Es Lo Que hace del nuestro dia a dia, Que Es Lo Que En Realidad nn Hace Grandes, personajes Como, Como Humanos, Como Seres vivos Que somos conscientes del algo, del TODO ..

En Mi Caso, Que No querer es sin ella Saber Vivir pecado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario